El Dr. José Salinas Andrade, nace en la ciudad de Managua capital de Nicaragua descendiente de abuelos emigrantes españoles, paternos y maternos. Familias honradas, trabajadoras y de buena reputación.

Sus padre Dr. José Salinas Echevertz   (Médico Cirujano) , su madre Esperanza Isabel  Andrade Obando. (Modista).

El Dr. José Rafael  Salinas  Andrade , su niñez  y estudios primarios los  realizó en colegio Calasanz  en  el barrio San Sebastián  de la ciudad de Managua.  Logrando   notas de excelencia académicas.

El bachillerato lo realizó en el Instituto Nacional de Comercio, con notas de excelencia académica.

Se profesionalizó de médico y cirujano en la   facultad de medicina Núcleo León (UNAN -LEÓN).

Desarrollo estudios de investigación química obteniendo patente en Estados Unidos de Norte América . Se ha dedicado a la especialidad de pie diabético y úlceras varicosas obteniendo resultado exitosos con su fórmula patentada y una experiencia de 37 años.

 

h

Misión

La Clínica Esperanza Andrade ofrece servicios de atención médica especializada, tratamiento innovador y eficaz a hombres y mujeres que han desarrollado la síndrome de pie diabético como consecuencia de la diabetes mellitus no controlada, sin distinción de edad, pertenencia étnica, religiosa, política o geográfica.

Visión

Continuar innovando para dar a la población afectada por el síndrome del pie diabético una respuesta eficaz y eficiente; por medio de técnicas médicas y tratamientos a la vanguardia; contribuyendo positivamente en la calidad de vida del paciente con diabetes mellitus.

¿Cómo puedo ayudarte?

Agenda una cita conmigo

Nuestra dirección

Bolonia, Canal 10, 200 mts oeste, mano derecha Casa 906